martes, 21 de enero de 2014

Reseña Cien Cepilladas Antes de Dormir

Titulo: Cien cepilladas antes de dormir / Cien golpes
Autora: Melissa P.
Sinopsis: Dieciséis años, un diario íntimo y el descubrimiento de un mundo nuevo: el sexo. El propio cuerpo de una adolescente y la ilusión de encontrar el amor en muchas camas, en muchos cuerpos, en casa desconocidas con hombres que no la aman. Voyeurismo, amor grupal, amor lésbico, sadomasoquismo...Melissa concede su propio cuerpo a quien lo requiera; se entrega con la esperanza de que alguien, mirándola a los ojos, perciba su sed de amor. Pero termina transitando un túnel oscuro, de humillación y dolor, violencia y maltrato, en el que correrá el riesgo de perder para siempre lo más precioso que tiene: a ella misma.










Reseña:


Este es un libro escrito como un diario que tiene las experiencias sexuales de la autora Melissa, en ella cuenta como a los dieciseis años empezo a tener una vida sexual muy dinamica en la cual era tratada como un objeto o como una puta, no es que ella fuera violada o vendida, ella lo hacia para buscar el amor a la espera a que alguna hombre le dijera que la amaba o que era mal lo que hacia.


Ella tiene una sed de amor increíble sus padres a mi aparecer no le prestan atencion, habeces le preguntaban por que llegaba a la madrugada pero no se preocupaban y no la retaban por andar vestida como si hubieran cincuenta grados. Creo que se traumo un poco por que ella siempre espero a que iba a estar enamora, iba a atener una experiencia sexual grata y que ambos se amarian, pero al final perdio la virginidad por un hombre a la que ella creía amar, que se burlaba de sus sentimientos y de que no sabía a ser nada bien, la trato como un objeto sexual al cual la desecharia, por eso ella empieza a buscar a alguien que la quierea en serio pero lo hace de una forma muy mal, metiéndose en orgías, con cualquier hombre que le guste un poco, con mujeres, por chat, etc...




La queria golpear por algunas cosas que hacia (bueno, por muchas), me daban ganas que su mamá le prestara más atención, que viera que su hija se desmoronaba, que era prácticamente una prostituta, que lloraba, que necesitaba a alguien.


Me gusto como escribía en su diario, era una escritura muy madura para alguien de dieciseis. Ella escribe de sus experiencias crudamente no sensual si no como sexo mismo y hasta como violación.


En concreto, me gusto mucho el libro, es muy bueno, se lo recomiendo a todos y más si te gustan las chicas medias rotas por dentro pero muy lindas y que intentan no aparentarlo (me recordaba mucho a Effy de Skins).





Ahhh...Este libro tiene una película, se llama Melissa P. y es protagonizada por Maria Valverde por si les interesa aunque según la misma autora no es muy fiel al libro.





Puntuación:
5/5

2 comentarios:

  1. No pude evitar encontrarle un inquietante parecido con el libro "joven y alocada" de Camila Gutiérrez.

    ResponderEliminar