Autora: Cindy C Bennett
Sinopsis: Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry. Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechando incluso de él. Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella? Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?
Mi opinion:
Este libro lo leí por unas reseñas que dicen que es muy bueno. obviamente la portada era muy fea y no sabía si leerlo o no, ademas estaba en la universidad y no puedo leer por que me tengo que concentrar en mis estudios, pero la sinopsis me intrigo, así que lo leí a escondida. Que bien que fuí una malota por que me enamore.
El libro es un dulce, no hubo ninguna parte que no me gustara, bueno sí algunas, pero en si, el libro es genial.
El libro es triste, pero también es muy dulce gracias a un hermoso personaje
Henry ♥♥♥
Es tan Hermoso, dulce, caballero, educado, maravilloso, sexy y sexy y sexy y... ¿puse sexy?
lo ame tanto.
Ame este libro, es que se lo recomiendo a todo el mundo, uno quiere saber más, por que su familia esta así, quieres gritarle a Kate que se defienda, que diga lo que pasa y que confié en Henry, pero él están tierno y entiende a Kate y no presiona para que le diga, aunque sospechas tiene.
Es un libro hermoso, lo único que no me gusto tanto, fue que a veces Kate tenia una mentalidad muy infantil, y eso es raro, ya que paso por mucho y encontré irreal que la familia de Henry fueran tan, no se, solidarios o muy amistoso con Kate, no se.
Pero son detalles, el libro sigue siendo hermoso y adorable
4.5/5
Descarga ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario